Esta elite, que no muestra la cara, no necesita más dinero, ni impunidad. No hay nada material que puedan desear, que ya no lo posean.
Solo una cosa les queda por hacer, y esta fue la meta inicial. El control absoluto de toda la humanidad.
¿Y como se logra?
Muy facilmente, y voy a citar un diálogo del libro "la historia Interminable" de Michael Ende. Para el que no lo leyó, o no vió la película, les cuento que el protagonista, un niño llamado Atreyu, tiene la misión de averiguar que es una "nada" que está destruyendo su mundo.Después de un largo recorrido iniciático y mil situaciones peligrosas, se encuentra frente a frente con la criatura que servía a esa nada, y le pregunta quién es. El le dice que es un servidor de la nada.Le explica que la nada, es producto del ser humano, que la alimenta con sus mentiras y miedos.Que un humano sin sueños, es un ser sin esperanzas, y por lo tanto muy fácil de controlar.Y que quien tiene el control, tendrá el poder. Pero su misión era matar al único ser capaz de detener a la nada, y su nombre era Atreyu. El niño le responde que si su destino es morir, entonces morirá luchando."ven, atácame, aquí te espera Atreyu". Obviamente el vencedor es el niño. Más hayá de que es solo una película, creo que hay en ella una gran metáfora, y una gran similitud con lo que es el plan oculto. Tienen que arrancarnos toda esperanza. ¿Cómo? Pobreza, guerras, sentimientos de inseguridad, enfermedades incurables. Nos ponen un gran cartel frente a los ojos que dice "No hay futuro". Ya no vemos la puerta que estaba del otro lado del puente, porque todo nuestro campo visual está ocupado por el cartel.Ustedes dirán que tiene que ver todo esto con el avistamiento del 14 de octubre: Todo.
Si ese día la nave no aparece, muchísimos serán los que dudarán, muchísimos más no tendrán duda de que todos los mensajes, ya sea llegados por visiones o canalizaciones, no son reales.Una minoría, un puñado de locos, sabremos que eso no significa nada. Que Diós no precisa de extraterrestres para cumplir sus designios, que nosotros no necesitamos obligatoriamente la ayuda externa para ser mejores. Y, principalmente, y he aquí mi recelo, que perfectamente puede ser una noticia infiltrada por la elite oscura, para desacreditar, desilucionar y deprimir, a una humanidad que está empezando a abrir sus ojos. Eso sí, los antidepresivos nos los porporcionan ellos, ya que la industria farmaceutica es una de las miles que le pertenecen.Un consejo: comenzemos a mirar más allá de lo lógico. Situemos la mente siempre un escalón más arriba del último peldaño existente. Sintetizemos.
En el final de toda síntesis, solo puede estar el Gran Creador, el es alfa y el omega.Todo lo demás son ilusiones.La elite tiene mucho miedo. Está aterrada. Están tan vacíos sus corazones, tan desconectados de su alma, que cuando llegue el momento del cambio no sabrán qué hacer, pues de nada les servirá el dinero, y abrán perdido todo su poder.Y lo que ellos no saben, es que su misión, es ser la piedra que obstruye el camino. Así que, a saltar por encima de la piedra. En la altura del salto, podremos ver un horizonte más lejano.14 de octubre: no se creen expectativas. Y recuerden esto: cuando nuestra mente piense que entonces estabamos solos, miren a su alrededor. Somos una multitud, y Diós nos dió todas las herramientas para valernos por nosotros mismos.
Cualquier ayuda en este salto va a ser amorosamente bienvenida.Pero no es imprescindible. El plan está escrito, y la evolución en marcha
No hay comentarios:
Publicar un comentario